Sonrie, te estamos grabando


viernes, 14 de octubre de 2011

Reacciones post encuentro Chile-Perú

El gran partido de Chile y Perú  termina con una derrota contundente saliendo ganador Chile con 4-2

La prensa peruana se ensaño con el árbitro

La prensa peruana se ensaño con el árbitro tras derrota ante chile, y al árbitro boliviano Raúl Orosco lo tildaron de locatazo por los constantes errores como cuando el delantero chileno  Gonzalo jara toco el balón con la  mano  y no cobro nada.



Celebración de chilena después del partido

En tanto en nuestro país la alegría era inmensa  y esperada tras la derrota con argentina,. Chile brillo de alegría y ilusión tras la goleada a Perú  por 4-2, fue un plus para la decaída confianza que teníamos de nuestro selección nacional y esperamos que para el próximo partido clasificatorio,  ante la escuadra  Uruguaya actual campeón de América, los dirigidos por el Director Técnico Claudio Borghi logren una victoria para seguir avanzando a paso firme para Brasil 2014.
, cabe mencionar que el encuentro tiene fecha FIFA para el 11 de noviembre de 2011 que será el duelo entre Chile y Uruguay. Esperemos que todo salga bien y chile logre una victoria en este próximo partido clasificatorio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario