Sonrie, te estamos grabando


jueves, 22 de septiembre de 2011

Italia derrota a Chile en copa Davis

Chilenos pierden el partido contra los Italianos en el  Estadio Nacional 


SANTIAGO, CHILE: El punto de las parejas definió todo para los italianos, que por quinta vez en la historia derrotaron a los chilenos y aseguraron en Santiago su participación en el Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paripas el 2012.
El doble de Fabio Fognini y Simone Bolelli fue un desafío demasiado complejo para el par de Nicolás Massú y Jorge Aguilar, y en 2 horas y 22 minutos de juego confirmaron el tercer punto para Italia con un 64 64 y 64.
En el Court Central del Estadio Nacional Julio Martínez, los europeos demostraron una gran solidez en la pista dura, atacaron con insistencia el revés de Aguilar y pusieron a jugar a Massú para que fallara, demostrando su falta de ritmo tenístico.

Massú se retira y Chile cae por 4-1 ante Italia en Copa Davis

El viñamarino no pudo completar su duelo ante Daniele Bracciali.
Nicolás Massú (446°) era el encargado de cerrar la serie ante Italia por Copa Davis aunque Chile ya no tenía opciones.
Cuando el viñamarino caía por 4-3 en la primera manga decidió retirarse por una lesión abdominal y no pudo completar el último partido en singles ante Daniele Bracciali (27°).
Así, Chile cayó por 4-1 en la serie de Copa Davis ante Italia.
A primera hora, Paul Capdeville (101°) venció a Simone Bolelli (137°) y le dio el único punto a Chile en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario