Sonrie, te estamos grabando


viernes, 14 de octubre de 2011

Impresiones de los jóvenes después de los partidos de Chile


Un esperado partido dio termino con un mal resultado para Chile.

Para nadie fue indiferente el comienzo de estas clasificatorias mundialistas y de la forma que comenzaron con la derrota de chile ante la selección argentina de fútbol cabe mencionar que en este partido el jugador argentino  Lionel Messi dejo atrás sus malas actuación que llevaba desde hace unos años al momento de vestir la camiseta de su selección, hasta el partido contra Chile que para mala suerte nuestra, dejo sus malas actuaciones anotando 1 gol. sin duda la actuación de chile  fue un golpe al estado de ánimo una desilusión para varios jóvenes deportistas que siguen este deporte que por lo demás nos representa como país, hasta ese entonces para varios de nosotros fue un golpe sin duda pero para el partido contra Perú quedaba la ilusión de remontar y tras la victoria, se reactivó la confianza y la pasión que tenemos los jóvenes  por este deporte y que para nosotros en la cancha al menos son ejemplo , como para estos amigos de la selección de Baby fútbol de Quillota de la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario